Drogas Y La Evoluci...
 
Notifications
Clear all
Drogas Y La Evolucion De La Creacion De Cuerpos
Drogas Y La Evolucion De La Creacion De Cuerpos
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Cuando la mayoría de la gente piensa en culturistas, si piensan en ellos en absoluto, las imágenes de hombres imponentes y llenos de músculo como Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno vienen a la mente. Sin embargo, cuando el concurso ¿cuál de las siguientes cosas es cierto acerca de los esteroides naturales culturismo del Sr. Olympia 2014 tiene lugar este mes de septiembre en las mujeres en los esteroides Vegas, es una certeza virtual que el ganador del evento más importante del deporte no tendrá más de seis pies de altura. Los anchos de los competidores más importantes como Kai Greene y Branch Warren son otro asunto totalmente: un testamento a los rigurosos regímenes de entrenamiento y suplementación química que han hecho el deporte tanto más desafiante físicamente como menos accesible que nunca.

 

 

 

 

Para muchos, Schwarzenegger representa la alfa y la omega del culturismo. Fue la primera auténtica celebridad del deporte, su primera estrella de crossover, y sigue siendo el campeón más alto (a seis pies-dos) en la historia de la Olympia. Junto con su mentor y patrocinador Joe Weider, Schwarzenegger merece gran parte del crédito para popularizar el uso seguro de esteroides del ejercicio de resistencia con fines estrictamente estéticos. La época sobre la que presidió, que se extendió desde finales de la década de 1960 hasta su jubilación en 1980, coincidió con el rápido crecimiento de la industria del fitness estadounidense. Cuando optó por centrarse en su carrera cinematográfica, la culturismo como concepto retuvo su compra cultural —todos de héroes de acción de Hollywood al entonces presidente Reagan estaba bombeando durante la década de 1980— aunque el deporte en sí se apartó gradualmente de vista debido a su incapacidad para producir otra figura de la estatura de "Ahnuld".

 

 

 

 

Lo que ha producido, sin embargo, es una serie de campeones cuyas físicos pusieron la vergüenza de Schwarzenegger. el hombre más fuerte del mundo esteroides nativo de Texas Ronnie Coleman, un ocho veces Sr. Olympia que es posiblemente el mayor culturista de todos los tiempos, tenía una altura lista de cinco pies-10 pero con frecuencia tomó la etapa de competición a 295 libras. Jay Cutler, el sucesor inmediato de Coleman como el Sr. Olympia, compitió en un igualmente masivo 280 libras. Incluso en su pico, Schwarzenegger nunca superó un peso de competición de 235 libras. Las físicos de los constructores de cuerpo modernos eran literalmente inalcanzables durante los primeros días del deporte.

 

 

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

 

 

Los orígenes del culturismo competitivo se pueden rastrear a los años 1930, cuando la Unión Atlética Amateur acogió sus concursos de "Sr. América" en conjunto con competiciones de levantamiento de pesas. La popularidad de estas exposiciones superó pronto la de los eventos de fuerza que típicamente les precedieron, y, independientemente de si se celebraron primero o último, invariablemente atrajo a mayores multitudes que los componentes atléticos de la AAU se reúne. Joe Weider, un editor de revistas de fitness cuyas ofertas incluían títulos como Demi-Gods y The Young Physique, reconoció el potencial económico de estos espectáculos y comenzó a montar sus propios concursos de culturismo solo. En 1965, el concurso del Sr. Olympia tenía la intención de servir como el campeonato mundial de la Federación Internacional de Fomento de Cuerpos de Weider.

 

 

 

 

Desde el principio, los participantes del Sr. Olympia se beneficiaron de uno de los grandes descubrimientos de los años 50: esteroides anabólicos. Después de que el médico John Ziegler desarrolló el esteroide oral Dianabol, una gran cantidad de otros medicamentos androgénicos entró en el mercado. Tras el éxito del icono de culturismo de los años 50 Steve Reeves, que presumía un físico mejor definido que sus predecesores, el juzgar los estándares en el deporte evolucionaba en la dirección del músculo vascular y estriado, que era mucho más fácil de desarrollar y mantener con tal asistencia farmacéutica. If you liked this article and also you would like to obtain more info pertaining to Brad Castleberry esteroides nicely visit our website. Larry Scott, que ganó el primer Sr. Olympia con un peso de competición de 205 libras, fue uno de los primeros atletas en combinar el entrenamiento científico de culturismo con proporciones extraordinarias, incluyendo un conjunto de biceps de 20 "con cinta. Los posteriores ganadores Sergio Oliva y Arnold Schwarzenegger empujaron aún más el sobre, cultivando físicos sin igual los mejores ejemplos de estatuario griego. Cuando Lee Haney, de 240 libras, surgió como un competidor inmejorable a principios del decenio de 1980, parecía que el desarrollo humano no podía seguir adelante.

 

 

 

 

Con su victoria en el 1992 el Sr. Olympia, constructor de cuerpos inglés Dorian Yates cambió todo eso. Aunque sólo cinco pies-nueve, Yates compitió en un magro 270 libras a través de la combinación de un programa de entrenamiento maníaco con el uso de esteroides precisos que se apiló con hormona de crecimiento. GH demostró ser un eslabón perdido en la cadena que permitió a los atletas alcanzar pesos magros sin precedentes, una tendencia que culminó con Ronnie Coleman ganando la Olympia a 297 libras sólo unos pocos años después de competir (y perder) en un mero 245. Los observadores han aclamado las victorias recientes de Phil Heath en la Olympia como un retorno a la normalidad, pero Heath compite con un peso más pesado que Haney, Schwarzenegger, o Oliva alguna vez.

 

 

 

 

Los denominados "monstruos de masa" que dominan la culturismo contemporánea son inequívocos y anónimos: inevitables porque sus imágenes se transmiten a jóvenes impresionables de revistas disponibles en mostradores de control de supermercados alrededor del país, y anónimos porque sólo un puñado de diehards parecen conocer los detalles íntimos de los programas de entrenamiento de estos atletas. La información que se encuentra en estas revistas, muchas de las cuales todavía están publicadas por la empresa Joe Weider fundada, es totalmente engañosa; el silencio sobre el uso de esteroides anabólicos y hormona de crecimiento es tan visible como el código "kayfabe" que una vez rodeaba la lucha profesional y protegía que los secretos más íntimos del deporte. Incluso Grantland publicó un interesante comentario sobre la vida y los tiempos de Phil Heath que brillaron sobre el uso endémico de drogas en el deporte, señalando que dado que cada competidor serio utiliza esteroides, todo se reduce a la formación y una "sinfónica física hermosa" de posar.

 

 

 

 

Cuando Heath, Kai Greene y Branch Warren toman el escenario en Las Vegas, sus cuerpos brillarán con el brillo de la perfección sobrehumana. Sus índices de masa libres de grasas serán imposibles para los aficionados bien implicados como yo para replicar. Mucho se dirá acerca de los ejercicios que realizan los competidores, siete horas al día en el gimnasio, miles de repeticiones de diversos ejercicios, sin mencionar los químicos que hacen posible estos ejercicios. Tal discusión de los beneficios y desventajas de la suplementación de esteroides sería útil, dado que los esteroides están prohibidos en la mayoría de los deportes profesionales y han sido tratados como sustancias controladas en los Estados Unidos desde el paso de la Ley de control de esteroides legales com comentarios anabólicos de 1990.

 

 

 

 

La creación de cuerpos ha seguido evolucionando. Sus atletas líderes son más cortos, estridente y más poderosamente construidos que nunca. Pero de muchas maneras, el deporte sigue siendo un pensamiento posterior. Los medios de comunicación podrían notar el nombre del Sr. Olympia de este año y algunos chicos bien significados podrían ingerir los polvos de proteína que apoya, pero eso será la extensión de ella. Para una actividad en la que los sacrificios son tan grandes, donde incluso un competidor de primera vez como el constructor académico Samuel Fussell debe dar toda su vida a su práctica, los competidores merecen mucho mejor. Una mayor transparencia sobre sus procesos e historia sería un desarrollo agradable.

Location

Occupation

Brad Castleberry esteroides
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: